Mi nombre es Ana, soy mamá y nutrióloga, tomé la decisión de estudiar nutrición como segunda carrera a la edad de 25 años, debido a que en un momento de mi vida tuve la inquietud de buscar una mejor manera de alimentarme para tener una mayor calidad de vida y salud. En esa búsqueda descubrí la sanación a partir de los alimentos, esto me abrió todo un universo, comencé a ver el cuerpo humano como una creación perfecta de Dios. Esta comprensión me hizo dar un giro completo a mi vida, ya que en ese entonces, tenía un trabajo estable y bien remunerado, no obstante decidí cambiar de profesión y dedicarme a una en la cual pudiera desarrollar mis inquietudes, ayudarme a mi misma y en ese mismo proceso poder compartirlo y ayudar a los demás.
Es una realidad que para un adecuado funcionamiento del organismo a nivel celular y a nivel de sistemas, un pilar fundamental es la nutrición. Para que un ser humano pueda vivir de manera plena, con buen animo, vitalidad, logrando sus metas y objetivos en todos los ámbitos de su vida, es impresindible gozar de una buena salud.
Es por eso que mi interés esta en que las personas alcancen un cambio de mirada respecto de su propio cuerpo y la forma de cuidarlo lo que a su vez motive hábitos saludables, sencillos de integrar en su rutina diaria y que den como resultado una mejor experiencia de vida.